¿CÓMO SE HACE?

8 de agosto de 2009

Madeleine Peyroux - Careless Love (2004)


Madeleine Peyroux es una cantante y guitarrista de jazz... Lo que hace es hermoso... canciones a la jazz con una suavidad para disfrutar en tranquilidad... mucha precisión en la ejecución musical... una forma de cantar que enamora... y suma un estilo que remite a bellas damas del pasado.... además, este es un disco de covers muy interesantes (otro más en el día, sí!!)... Dance Me To The End Of The Love (Leonard Cohen)... You're Gonna Make Me Lonesome When You Go (Bob Dylan, todos de pie.. gracias)... Between the Bars (Elliot Smith)... entre otros... yo que ustedes le pego una oída... no se van a arrepentir... creanme...

Tracks:

01. Dance Me to the End of Love (Leonard Cohen) - 3:56
02. Don't Wait Too Long (M. Peyroux–J. Harris–Larry Klein) - 3:10
03. Don't Cry Baby (S. Bernie–J. P. Johnson–Stella Unger) - 3:16
04. You're Gonna Make Me Lonesome When You Go (Bob Dylan) - 3:26
05. Between the Bars (Elliott Smith) - 3:42
06. No More (Salvador Camerata–Bob Russell) - 3:31
07. Lonesome Road (Gene Austin–Nathaniel Shilkret) - 3:10
08. J'ai Deux Amours (V. Scotto–G. Koger–Henri Varna) - 2:54
09. Weary Blues (Hank Williams) - 3:39
10. I'll Look Around (George Cory-Douglas Cross) - 4:47
11. Careless Love (W. C. Handy-M. Koenig–S. Williams) - 3:50
12. This Is Heaven to Me (Frank Reardon–Ernest Schweikert) - 3:12

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 101 MB
Pass: somospacifistas
Una dulzura de mujer: Madeleine Peyroux-Don't Cry Baby & Don't Wait Too Long (live-video)

Opción 1

Opción 2

2 comentarios:

  1. Preciosísimo disco, realmente. HERMOSO. Me encanta el repertorio de canciones y el sonido general de los temas. Una joyita. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Expresensen