¿CÓMO SE HACE?

25 de septiembre de 2009

Sade - Love Deluxe (1992)


Subir este disco de Sade tiene su riesgo.... puede pasar que me traten de muchas cosas y que me endilguen ser un escucha de Aspen.. jajaja... Pero lo cierto es que en ciertas ocasiones me dejo llevar por estas canciones tranquilas, plagadas de tempos lentos, de romanticismo, de elegancia y muchos etc... puede servir para bajar de tanta estridencia y demases.... vaya este "Love Deluxe" para quién sea y disfruten de la voz de esa mujer que es pura sensualidad.....

Tracks:

01. No Ordinary Love – 7:20
02. Feel No Pain – 5:08
03. I Couldn't Love You More – 3:49
04. Like a Tattoo – 3:38
05. Kiss of Life – 5:50
06. Cherish the Day – 5:34
07. Pearls – 4:34
08. Bullet Proof Soul – 5:26
09. Mermaid – 4:23

Compresión: CBR 320 Kbps
Tamaño: 105 MB
Pass: somospacifistas
A medio tiempo: Sade - No Ordinary Love (live-video)

Opción 1

Opción 2

3 comentarios:

  1. Escucho Iron Maiden , Wasp , Sabbath , Megadeth , Depeche Mode , Arcade Fire y ...Sade ¿que hay?, son geniales y este disco es quizás su punto de mayor madurez como artistas.
    Gracias por acordarte de este disco.
    P.D: Sade Adu anunció su regreso para este 2009.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia la de la vuelta!.. y gracias a ud por pasar y comentar... saludos....

    ResponderEliminar
  3. ES UN GRAN DISCO EN SU ESTILO. Y PUNTO.
    Concuerdo con lo que dijo eukirnam, en la música los prejuicios sobran. Si no fuera así seguiríamos escuchando únicamente lo que oíamos cuando adolescentes. Y esto sería no evolucionar, sería quedar estancados.
    Cuanto más vivimos más conocemos, por lo tanto hay que abrir el espectro, no reducirlo. Educar nuestros sentidos, ¿no? O al menos eso creo yo, que también fui un pendejo que sólo oía rock 'n roll.
    Y peor todavía la gente que juzga a la obra artística basándose en la biografía del músico. ¿Importa el tipo de vida o su discurso político? Mientras ni uno ni otro causen daño a los demás, carecen de importancia. Lo valioso es la música.
    Por eso me gusta tanto este blog y unos pocos más, por la variedad, porque su única restricción es basada en la calidad. A seguir así!!!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Expresensen